X PASARELA NEW MODELS, MODA EN LOS CINCO SENTIDOS

Tres días de moda, de tendencias, de asistir en primicia descubrir las novedades de cerca de una veintena de firmas, pero la X Edición de este evento sevillano no se quedó ahí. Una temporada más el hotel Meliá Lebreros situado en el corazón neurálgico de la capital hispalense sirvió de escenario.

Con una inauguración por todo lo alto se presentó un espacio innovador, la Secret Box, donde la premisa era pasarlo bien. Las modelos de la agencia MMExpression, organizadora del evento, dejaron boquiabiertos a los invitados, al ritmo de la música presentaron las colecciones de la firma de medias Cecilia de Rafael, así como las de complementos Affluenza, Perline Complementos, La Vitrrina, Azul Añil y Carmen Sánchez; una experiencia donde se podía tocar y ver de cerca los productos. El show continuó cuando las newmodels invitaron al público a disfrutar de la experiencia dentro de la caja.

_VIR6123-minDSC_5109-minFotos: Imago CenterDSCF5468-minDSC_5206-minDSC_5312Fotos: Nacho Álvarez

De la pasarela a poder adquirir los productos en el showroom. Fue otro de los espacios más concurridos de la Pasarela New Models y por el que cada vez apuestan más firmas, pudimos ver a Ana Rico, Carmen Fernández, Azul Añil, Inma Adame, Rosas Rosas, Maryallsaint, Perline Complementos, Teche Clothing, Ángeles García, La Vittrina, H202 Aguados, Lima Limón, María Fernández, Carmen Sánchez, Santamaría, Swettrends, Affluenza, Gadakai, Cardigan Modas.

DSC_5028Foto: Nacho Álvarez

En el recinto de desfiles volvieron las novedades, nuevas propuestas para eventos, la invitada perfecta estuvo defendida por elegantes firmas como Er Design, la joven promesa María Fernández o H2o2 Aguados. Almatrichi volvió una edición más para vestirnos cómodas, pero sin perder personalidad. El estilo boho que tanto nos gusta es la apuesta de marcas como la jerezana Gadakai, también Ana Rico lo presentó entre sus propuestas. Una moda baño que nos hizo cambiar de estación y escenario con la firma Me da la Vida. Y para un día a día hay que seguir el paso de Lilo Clothes o Vallillas firmas Unisex que prometen. En esa línea encontramos a AWITA, un firma cosmopolita, rompedora y atrevida que fue uno de los descubrimientos de la pasarela.

DSC_6225-minFirma: H202 AGUADOS/ Foto: NACHO ÁLVAREZ

DSC_6995-minFirma: GADAKAI/ Foto: NACHO ÁLVAREZDSC_8296-minFirma: AWITA/ Foto: NACHO ÁLVAREZ

Había mucho que hacer y de lo que disfrutar en esta semana de marzo que nos adelantaba la primavera-verano, y para ello lo celebramos con la novedosa imagen del vino Cannei, con la cerveza artesanal Desiderata, sin olvidarnos de Agua Nº9 todo un éxito en la pasarela.

DSC_7270DSC_7266DSC_5021Fotografias: Nacho Álvarez

Anuncios