Look veraniego para turismo urbano. Visita al Alcázar de Sevilla

¿Qué look elegir para hacer turismo? Es cierto que es una cuestión que no solemos plantearnos, hasta que llega ese día en el que tenemos que ir cómodas y a la vez no perder el estilo.
Cada vez mas, le damos mayor relevancia a eso de ir cool cuando decimos visitar una ciudad, un pueblo e incluso hacer una ruta campestre o pasar el día en la playa.
Hoy proponemos un look urbano para un día de turismo en la ciudad. Nada fácil si además el calor nos acompaña.
En nuestra visita al Real Alcázar de Sevilla,  el palacio real en uso más antiguo de Europa, dada la acomodación como residencia de los miembros de la Familia Real Española cuando visitan Sevilla, del que por cierto, os recomendamos que lo descubráis; optamos por un mono corto de Zara, que nos permitiera ir cómodas y fresquitas. La tela de plumeti y el estampado romántico le dan el toque chic que buscábamos para no perder el estilo en el look.
Pero recordad, en este tipo de situaciones gran importancia del estilismo recae en el calzado. Un acierto seguro es combinar unas deportivas o sandalias sin tacón que nos permitan ir cómodas, con prendas que tengan un toque más sofisticado.
image_249607_jpeg_800x600_q85DSC_0076DSC_1169DSC_1239
Anuncios