El sur marca las tendencias: Pasarela #Newmodels

Es época de pasarelas, de renovación de escaparates, de empaparnos de las nuevas tendencias de temporadas. Os acercamos un evento de esos que no dejan indiferentes y del que tenemos el enorme privilegio de formar parte.

Del pasado 8 al 10 de marzo Sevilla se llenó de moda. El emblemático Pabellón de Marruecos una joya arquitectónica de la Expo92, acogió durante tres días 19 desfiles que presentaron las colecciones de cerca de una treintena de diseñadores.

Una pasarela multicultural que ha reunido firmas procedentes de distintos puntos de España, Marruecos y Senegal.

Glamour de estilo oriental, combinado con aires europeos; propuestas para invitadas perfectas, madrinas y madres de la novia; diseños de estilo hippie chic para un verano especial; estilo rockero para mujeres amantes de lo único; las últimas tendencias para la próxima primavera, además de un avance de lo que se verá en otoño-invierno.

Pero no todo se quedaba sobre la tarima, Pasarela #Newmodels cuenta en sus ediciones con una zona de stands con venta directa al pública de diversas marcas de moda y complementos. Y lo que no le puede faltar a todo fashionista tras una jornada de moda… las interminables charlas en el kissing room.

Un punto de encuentro donde pudimos disfrutar de deliciosos cócteles de Ginial y una enorme variedad de cervezas de Desiderata, con unas vistas espectaculares de la ciudad. ´Un oasis en toda regla´.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y nuestro broche al post lo dedicamos a una parte que nos hace mucha ilusión mostraros,  los entresijos del backstage. Donde se ultiman todos los detalles, donde late el corazón de Pasarela  #Newmodels.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Imago Center

Anuncios