Listas para el verano con Icy Pleasure de Germaine de Capuccini

Cuidar nuestra piel es esencial y más aun cuando llega el verano, los rayos de sol que tanto ansiamos pueden llegar a ser muy nocivos sino sabemos cómo protegernos ante ellos.

Tan importante es un cuidado previo como después de la exposición, si creamos una rutina diaria de cuidado nuestra piel lo agradecerá. Y si contamos con la calidad que ofrecen los productos de Germaine de Capuccini ¡que tiemble el verano!.

4

Gracias al Salón Ro & Che´s os presentamos un tratamiento facial reparador after-sun de Germaine de Capuccini que ayuda a mantener cuidada nuestra piel tras la exposición solar.

Es increíble como con tan solo unos días probándolo notamos la piel más luminosa, refrescante y más nutrida. Somos un poco reacias a usar cremas que pueden dejar la piel grasa o con brillos y lo cierto es que nos está resultado fantástico este producto. Se absorbe rápidamente y está recomendado para todo tipo de pieles, os podemos asegurar que deja esa sensación de frescor e hidratación que necesitamos tras exponernos al sol.ICY-PLEASURE-GERMAINE-DE-CAPUCCINIsdad

Icy Pleasure está recomendado para aplicarlo sobre el rostro, cuello y el escote, un after-sun formulado con la acción del nenúfar, que permite prevenir el envejecimiento, manteniendo una piel joven y una textura sedosa.

Si sois de las que no podéis dejar escapar un rayito de sol ya sabéis porque apostar este verano. Podéis encontrar el producto que se comercializa en formatos de 50 ml en el salón de estética Ro & Che´s, está ubicado en Madrid pero cuenta con tienda online donde podéis encontrar ésta y más marcas, y lo más importante en estos casos, tienen un trato personalizado para resolver cualquier duda que tengáis.

Nosotras con el sol no nos la jugamos y tú, ¿cómo proteges tu piel?

1400230_10201700175657538_415103020_o

 Germaine de Capuccini

     Salón de estética Ro & Che´s 

Anuncios