50 años cuidándonos con Germaine de Capuccini

PORTADA-BEUATY-DIAMONDS-790x462 logo-salon-roches

 

 

 

10698708_10152491737421376_1024644384296476428_n

Jamás imaginamos que lo que hay detrás de una firma de cosméticos nos iba a sorprender tanto. La situación que atravesamos actualmente nos ha hecho admirar especialmente a aquellos que luchan por conseguir aquello en lo que creen.

Os hablamos de todo esto, por una historia de hace cincuenta años. En momentos en los que posiblemente las condiciones eran más difíciles que ahora, donde salir de lo medianamente convencional era impensable. Ahí, también os tenemos que decir que había gente que rompía las reglas.

Los que tengamos en común la pasión por la moda admiraremos historias como la de Coco Channel o Miuccia Prada. Pues ahora es el turno de Carmen Vidal, una argelina que revolucionó el mundo de la cosmética.

En los años 60 esta emprendedora se traslada a la localidad alicantina de Alcoy. Tras su paso por París, cuna de la cosmética, decidió expandir su saber en cuidados estéticos y empezó a comercializar productos y tratamientos naturales de los que ella era maestra y usaba en su juventud.

carmen-vidal

 

“La hermosura es fuerza, es encanto: es sobre todo una actitud personal, una cualidad espiritual”, Carmen Vidal, fundadora de Germanie de Capuccini.

Carmen Vidal se convirtió en una visionaria del mundo del cuidado personal. Con esfuerzo y pasión, logró escribir la historia de un imperio en la moda que tenía como lema la conciliación entre bienestar y belleza en la mujer moderna.

Estas son las raíces de Germanie de Capuccini, una marca que hoy día se sitúa a la cabeza de las firmas de cosmética profesional, distribuyendo sus productos por miles de centros estéticos y con exportación en más de 60 países. Los productos provienen de formulación de cosméticas naturales desveladas de antiguas culturas así como de la esencia del hacer parisino.


enri_mur_germaine_gallar_01

 

Dónde encontrarlas

Fue  gracias a uno de estos centros españoles donde pudimos conocer la marca. El Salón Roches, un centro especializado en belleza situado en el madrileño barrio de Canillejas, nos permitió conocer las cremas de Germanie de Capuccini. Adaptados a las últimas tecnologías en tratamientos ofrecen servicios profesionales de estética, belleza y peluquería. Para los que somos de fuera y no podemos desplazarnos hasta Madrid, el centro dispone de tienda online donde podemos facilitar nuestro pedido.

Salon Ro&Che´s

Tienda online Salón Roches

C/ Gutierrez Canales nº Tel.: 913202283 Email: aragonjm@salonroches.com

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios