Cuida tu piel con Germaine de Capuccini

Si hay algo que nos hace resplandecer a las mujeres es lucir una piel bonita. Es cierto que podemos estar muy bien maquilladas y con un peinado perfecto, pero la base es la clave. Sino cuidamos y mantenemos nuestra piel el rendimiento nunca será al 100%. Es algo así como una casa que pretendemos empezarla por el tejado, no tardará en desmoronarse.

irina-shayk-germaine-de-capuccini-masaje-con-una-concha

 

A nuestra cutis le sucede lo mismo, y el tiempo es el encargado de afirmarlo. Es fundamental un tratamiento correcto, es más,  si lo logramos incluso podemos prescindir del engorroso trabajo de  tener que salir maquilladas todos los días de casa.

Os traemos lo que ha sido para nosotras un verdadero descubrimiento. Gracias al Salón Roches, un centro de belleza situado en Madrid que se puso en contacto con nosotras hemos descubierto la  marca de cosmética profesional Germaine de Capuccini.

3

2 (2)La marca cuenta con una amplia gamas de productos, personalmente hemos probado diferentes cremas hidrantes y os podemos asegurar que la calidad es magnífica. A la semana notamos la piel más tersa e incluso zonas más grasas hemos conseguido suavizarlas. Además de ser cremas de día y noche lo que supone un plus y nos evita tener que usar una para cada momento.

Las cremas de las que os hablamos son recomendadas para pieles jóvenes, entre ellas podéis encontrar la de juventud esencial, hydractiva (para todo tipo de pieles normales y secas), la purexpert (hidrante no-estrés) y la A.G.E (multicorrección intensiva). No sabríamos con cual quedarnos porque lo cierto es que ninguna nos ha ido mal. Pero si nos tuviéramos que decantar por una, sería por la A.G.E, quizá por nuestro tipo de piel (normal pero con ligeros brillos en zona de frente y mentón) es la que mejor hemos notado. En post posteriores os hablaremos de las cremas que ofrece Germaine de Capuccini para pieles maduras.

DSC_0650

Como os decíamos desconocíamos la marca y no exageramos cuando la recomendamos, nosotras ya sabemos cómo vamos a empezar a escribir la carta de los Reyes Magos.

Foto 1

Anuncios