Tendencia: Faldas de cuero, ¿cómo llevarlas?

Se ha convertido en un básico. Desde el pasado año, el cuero se ha colado con fuerza en nuestro armario en todas sus versiones. Su versatilidad nos permite componer looks  tanto de diario como para la noche. Impone un carácter rockero, pero de nosotras depende otorgarle más atrevimiento o suavizar el estilo. Tú, ¿cómo lo llevas?

tumblr_mv5y9qH6qm1rsuch2o1_500

sdad

Como siempre decimos jugar con la moda es de lo más divertido. El caso de prendas con tejidos de cuero son un gran aliado para experimentar. En este post nos decantamos por las faldas, hay numerosos estilos, entre ellas,  rectas, con vuelo, faldas midi o de tubo, etc.

Si buscamos conseguir un look informal las camisetas básicas son un ´must´ que nunca falla, los jerseys de lana o punto pueden ser una buena opción para el invierno. Ayudan cuando lo que perseguimos es hacernos con un outfit marinero, junto a camisetas de rayas una falda de cuero aporta un toque moderno para ir a la última. No podemos negaros que para nosotras las faldas de cuero son sin duda una prenda estrella para la noche, con un total black lo conseguimos.

DSC_0172

Su comodidad nos atrae, respecto al calzado podemos lucirlas con unas convers, bailarinas o incluso con sandalias (lo que lo han convertido en una prenda no sólo de invierno), para las que más aguanten subirse a unos zapatos de tacón harán tener el mundo a sus pies.

DSC_0131

DSC_0070

DSC_0084

DSC_0120

DSC_0076

DSC_0155

 

Camiseta: Fórmula Joven

Falda: Tienda local

Sandalias: Mustang

Pulsera: Bisuteriademoda.es

Collar: El Corte Inglés (Distribuidor)

 

Imagen 1,2 y 3

 

Anuncios