Años 50: Falda capa, la elegancia está servida. Y colaboración con Bisuteria de moda

Una de las decisiones más acertadas, son esas en las que nos negamos a sacar ropa del armario y desterramos sin mirar atrás. Porque lo cierto es, que las modas siempre vuelven.

Eso nos ha pasado a nosotras con una de esas telas que guardábamos en casa y que hoy nos ha servido para recuperar y readaptar una prenda que tanto marcó en los años 50, la falda capa.

google falda años50

midi skirt outfit como combinar falda midi streetstyle look ohmyblog blogger

 

Conocida también como falda midi, nos referimos a aquella que se extiende por debajo de la rodilla, con vuelo y se caracteriza por mostrar una cintura bien marcada.

Cierto es que la longitud de su medida la convierten en una falda no favorecedora para todas, ya que acorta la figura. El truco, calzarnos unos zapatos de tacón que estilizan el cuerpo.

1a

collage 1

DSC_1336

20

1aaa

13

En la época, era común combinarla con top o corpiños ceñidos.  Adaptándola a nuestros tiempos optamos por una blusa vaporosa y complementos actuales, como un cinturón elástico trenzado y estas pulseras de malla en tonos plata y dorada.

Desde Travel to Fashion os recomendamos la web donde podéis encontrar estas pulseras de de moda, ideales para un look de fiesta y sofisticado.  Bisuteria de moda.es  se muestra como un excelente portal para lucir complementos únicos y originales a buen precio.

 

collage 2

22

Blusa: Zara

Pulseras: Bisuteriademoda.es

Zapatos: Mango

 

Imagen 2

Anuncios