LIEBSTER AWARDS, PREMIOS BLOGGERS

 

 

type

 

Nos hace especial ilusión escribir esta entrada y compartirla con vosotros. Desde hace unos años se celebran los premios Liebster Awards, que se entregan a blogs emergentes con menos de 200 seguidores. El carácter es simbólico y se otorga mediante nominaciones entre bloggers. Nos parece una idea fantástica, que pone en contacto a una comunidad,  facilita el darse a conocer, y ayuda a que podamos mostrar un poquito más de nosotros.

Desde Travel to Fashion queremos agradecer a Isabel Rendón con su blog Mariquitina y a Vanesa López creadora de Tidy Heels por su compañerismo y confianza depositada en nosotras. Si no las conocéis os animamos a pasaros por sus website, seguro que os enganchanJ.

Dicho esto, queda responder a las preguntas que hemos enlazado de Mariquitina y Tidy Hells , y a continuación daremos el nombre de nuestras nominadas.

gracias

Cuestionario:

1. ¿Cuánto tiempo lleváis con el blog?

El día siete de agosto hace diez meses desde que empezamos.

        2. ¿Os ayuda alguien o sois vosotras quienes lleváis personalmente el blog?

Las dos nos encargamos del proceso íntegro del blog. Fotos, texto, viralidad, imagen. En gran parte, es un blog de looks y en algunas sesiones de foto sí que hemos contado con la ayuda de nuestra madre o de amigas que nos apoyan y nos dan sus opiniones para seguir mejorando.

  1. ¿Cuánto tiempo le dedicáis?

En principio teníamos una periodicidad de dos post semanales, cosas que creemos fundamental para un blog que se quiere profesionalizar. Es cierto, que hay momentos que impiden dedicarle el tiempo que quisiéramos al blog. Pero intentamos mantener actualizaciones, sino es con looks, a través de twitter o facebook donde enlazamos mensualmente un artículo de moda publicado en la plataforma Qué Aprendemos Hoy con la que colaboramos.

  1. ¿Qué os motivó a tomar la decisión de crearlo?

Desde siempre nos ha gustado la moda, con la que hemos tenido contacto. Realizamos un máster en comunicación y moda que nos ha ayudados a especializarnos. Consideramos que crear un blog era una buena idea para darte a conocer y poder establecer sinergias en este mundo.

  1. ¿En qué redes sociales podemos seguiros?

Tenemos que darle más viralidad porque nos faltan muchas jeje, pero podéis encontrarnos en twitter @TraveltoFashion o en Facebook con el mismo nombre. En los instagram personales también hacemos alusiones a los post.

  1. Cuando entráis en un blog, ¿en qué os fijáis primero? 

En la fachada, como decimos jeje. El diseño del blog es fundamental para que nos enganche. Después las imágenes, si son buenas hablan por sí mismas y luego es importante que el texto aporte algo a los lectores, sea de looks, inspiraciones, reportajes, etc.

  1. ¿Habéis conocido en persona a otras bloggers a las que seguís?

Mantenemos contacto y una buena relación con las bloggers que nos han nominado, podemos decir que la moda nos unió. También con otras a las que nominaremos y somos grandes seguidoras entre nosotras. Hemos tenido la posibilidad de conocer a Pretty and Olé y a Lovely Pepa en encuentro de bloggers.

  1. ¿Cuál es la tendencia que menos os gusta?

La punk

  1. ¿Cuál es vuestra firma de moda favorita y por qué?

Carolina Herrera y Valentino, son dos grandes iconos de la moda que han logrado mantener su estilo. Para nosotras son un sello a la elegancia.

  1. ¿Cómo describirías vuestro estilo?

No somos muy de arriesgar, consideramos que nos movemos en un estilo clásico pero juvenil, siguiendo las tendencias pero con criterio personal.

  1. ¿Si tuviérais la oportunidad de trabajar en una revista, en cuál os gustaría?

Desde pequeñas siempre nos han gustado mucho Vogue, Elle y Glamour. Sería un sueño trabajar en harper’s bazaar. Pero aquí en España nos encantaría poner pie en la redacción de una de las anteriores, nos gusta la manera de transmitir la moda que tienen. Aunque hay emergentes que vienen pisando fuerte.

 

 

Nuestras nominadas son:

Pendiente de Charol 

La Dictadura del Buen Gusto

Asesoria New Look

El ropero de Nataly 

Cristy Style 

El secreto de mister closet 

Mi armario secreto 

El capricho de Marqueza 

Con R de Reymara 

Escuela de Moda Imagen Shopper 

  • Instrucciones a seguir por los blogs nominados:

-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.

-Responder al cuestionario de 10 preguntas.

-Nominar a 11 blogs nuevos, sin nominar a quien ya te eligió a ti.

-Informar al resto de blogs de su nominación y facilitarles un enlace con la información.

 

 

 

 

Anuncios