Eclosión de estilo y creatividad en The Trendy Day by Marykay

Nadie dijo que el talento tuviera límites, ni que esto estuviera reñido con el emprendimiento. Eso es lo que pudimos sentir en el desfile organizado por la firma de cosméticos MaryKay en Sevilla el pasado 16 de junio. Y es lo que demostraron empresarias de la marca de make-up junto a cuatro jóvenes diseñadoras que mostraron sus colecciones en un marco donde la creatividad, el diseño y la pasión por la moda hilvanaron el evento.

Imagen personal, estilo y tendencias fueron las claves de una tarde que pudimos vivir desde dentro formando parte como modelos. Desde aquí agradecemos a todo el equipo por contar con nosotras, fue una experiencia inolvidable. Y a todas las compañeras por la buena tarde que pasamos junto a ellas.

???????????????????????????????

IMG-20140617-WA0020 - copia

Las asistentes pudieron recibir una auténtica master class de las últimas novedades  con maquillajes en directos y asesoramiento en estilismo de la mano del periodista y personal shopper Javier Luque, quien recalcó la importancia de nuestra imagen personal hoy día. Mientras tanto, en el backstage se ultimaban los últimos detalles previos al desfile…

DSC03898

 DSC03887DSC03883

 DSC03881DSC03877

Y llegó el momento, cayó la tarde y la música marcó los ritmos para los desfiles de las firmas Milazzo (Yolanda Ramos), Claudina Mata y Vanessa Aslan, y Sofía Rivera cuyas creadoras con sus diferentes estilos dejaron constancia del alto nivel de moda en Andalucía.

cola1 cola2 cola3

 

Yolanda Ramos creadora de la firma Milazzo nos presenta una colección donde son clave la feminidad y la elegancia. Satenes, mikados y rasos envuelven a una mujer que le gusta vestir sin excesos y a la vez busca destacar en momentos especiales. Colores muy vibrantes, rojo, coral, naranjas, morados y azules moldean la silueta con cortes asimétricos, espaldas al descubierto ,cinturas entalladas ,faldas con volumen, pantalones palazzo .

cola3

cola1 cola2

 “Piel de Ángel”  la colección de la granadina Claudina Mata  nos hace soñar entre gasas, sedas y encajes bordados para sentirnos únicas y especiales. Una colección con sabor a años 50 que marcan cinturas, espaldas desnudas, transparencias y finos materiales que evocan naturalidad y sencillez.  Todo ello, unido a fabulosas piezas de sombrerería de la diseñadora Vanessa Aslan que dan el toque de distinción a una mujer femenina y elegante. Inspirados en esta época de grandes cambios y con diseños que duran hasta nuestros días.




cola3 cola4

 

cola5

Sofía Rivera conquistó a los asistentes con una colección inspirada en el mundo goyesco y del toreo.  Con protagonismo de bordados, tejidos de texturas lisas y con encajes que dejan ver su pasión por el estilo andaluz, sin olvidar los complementos con estilosos turbantes y velos. “Raíces” una colección con mucha fuerza y personalidad que propone a una mujer femenina, pasional y sobre todo a una mujer que “siente”.

Anuncios