Pantalón fluido

Nos han llegado varios e-mail preguntándonos por las marcas de algunas prendas que sacamos en el blog. La verdad que no ponemos de donde son porque muchas veces usamos ropa de temporadas que ya no están en tiendas o incluso de tiendas muy pequeñitas. Lo que tratamos es que sirvan de inspiración. Pero tenéis razón y en la medida que podamos os iremos diciendo de donde es la ropa.

Respecto al post anterior, deciros que el vestido es de Tonalá y el turbante que mostramos, sobre el que también nos habéis preguntado, lo hicimos nosotras con una tela que nos sobró de un pañuelo. Quedan geniales y son muy fáciles de hacer. En próximas entradas le dedicaremos un post a ello. El chaleco lo conseguimos en un mercadillo vintage y las sandalias son de Farasion.

Os presentamos en este post una opción que nos puede sacar de un aprieto en varias ocasiones, estamos ya en la época de las famosas BBC y más allá de eso, nos puede salir cualquier día imprevisto en el que tengamos que arreglarnos un poco más de lo habitual aunque discretamente.

DSC_1295

Ante esto, siempre es una buena elección optar por unos pantalones de vestir con caída y anchos, si sois altas o lleváis tacones  quedan geniales porque dan movimiento y acortan la figura, estilizando el cuerpo. En este outfit, la prenda estrella es sin duda el pantalón, a partir de ahí una blusa o camisa simple le da un toque discreto y elegante. Como queríamos darle un aire más arreglado, lo acompañamos con un cinturón de cuerda lazada, que están muy de moda y son muy fáciles de hacer.

DSC_1297

DSC_1306

DSC_1284

DSC_1317

Sin título

DSC_1318

Pantalón: Zara

Blusa: Bershka

Calzado: Zientacones

Bolso: Hoss Intropia

Anuncios