Foulard en falda

Decía Luis Buñuel “la moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le da la gana”. Pues hoy nos quedamos con esta frase, está claro que no podemos vivir ajenos a lo que marcan las tendencias, y tampoco lo pretendemos. Pero lo que sí defendemos es el estilo propio. La moda puede ser muy interesante y divertida si logramos hacer de ella una buena aliada para crear nuestra identidad y sentirnos agusto con nosotros mismos.

 

Sin título

 

Tenemos que contaros que el look que hoy os enseñamos es con el que más nos hemos divertido al hacerlo.  Nos encontrábamos en un entorno totalmente  tropical y aunque teníamos el estilismo preparado decidimos a última hora hacer un pequeño cambio.

No se nos ocurrió mejor idea que transformar un foulard en falda, uno de los complementos con mas versatilidad, existen mil opciones de aprovechar esta prenda que todos tenemos en casa,  ¿y por qué no atreverse con lo que se nos pasa por la mente?. Como dijimos anteriormente sobre moda no hay nada escrito , sólo hay que darle estilo y distinción, y aquí tenéis el resultado. Os animamos a que experimentéis con vuestras ideas y recordad que la única fabricante de su propio estilo es una misma.

1

3

8

 

 

Sin título

 

 

9

10

2

Anuncios