Vuelta a los 70

Paseando por un parque de Sevilla que por cierto no podía lucir su mejor cara, impidiendo a la primavera decirle adiós, no hacíamos más que darle vueltas a una frase que hace poco habíamos oído. “Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tus manos”. Es difícil, a veces parece casi imposible hacer efectiva esa frase, hasta que un día todo cambia. Hasta que ves que puedes conseguir aquello que deseas.  Y no es que te haya dado un golpe de suerte, de hecho diría que la suerte no existe y si existe no es más que el  momento en que se reúnen las condiciones suficientes para conseguir lo que persigues. Es casi más seguro que has optado por no dejar nada en manos del azar y has decidido ponerlo en las tuyas.

IMG_20140517_122356

Salvando esta reflexión, queríamos contaros un nuevo proyecto en el que vamos a vernos inmersas  y estamos deseando compartir con vosotros.  Empezamos a colaborar en la sección de moda de la plataforma digital Que Aprendemos Hoy. Cada mes iremos publicando artículos de moda, sobre los que daremos pinceladas en el blog.

Nos estrenamos con la moda en los años 70, una década que logró crear estilos que hoy se presentan como tendencias. Donde vestirse se convertía como nunca en una forma de expresión.  Os adelantamos que una de las una de las premisas de la década era generar ropa cómoda, sin ataduras. Y uno de los triunfos se los llevaron los pantalones acampanados que vemos de nuevo como un must de temporada en todos los escaparates. A ellos le dedicamos hoy nuestro post.

2

1

 

4

Optamos por unos pantalones plisados amarillos, pueden ser la opción perfecta si buscamos un look arreglado con una blusa y unos zapatos de tacón. Aquí podemos jugar mucho con el color según la ocasión. En este caso, para darle un aire más casual e informal los acompañamos con unas cuñas y una blusa de tirantas en negra. Perfecto tanto para el día como para la noche.

7 (1)

7 (2)

3

5

Anuncios