Presume de azul en tu primavera

Suele decirse que el azul es uno de los colores adecuados para enfrentarnos a una entrevista de trabajo. Es sin duda  el color de las buenas cualidades, de los sentimientos eternos y de la reciprocidad. También es la tonalidad de la inteligencia, la concentración y la ciencia. Vestirse con este color transmite seguridad y dominio pero también refleja a una persona con un carácter vital, enérgico y joven.

Sin título

El azul juega un papel fundamental en la moda desde el momento en el que se crean los tejanos teñidos de azul índigo.  Fue tendencia en 2013, grandes firmas y marcas llenaron sus lookbooks de tonos azules. Es un tono que no suele caer mal a nadie y lo cierto es que resulta favorecedor para la mayoría. Si el año pasado nos eclipsó el azul Klein, os traemos una idea para seguir apostando por él.

Muchas veces nos cuesta mezclar, salir de lo convencional pero os aseguramos que no se pierde nada por probar, nosotras lo hicimos con este outfit y el resultado aquí lo tenéis. La combinación de tonalidades del mismo color es una apuesta que os recomendamos para esta temporada. Acompañamos además el look con colores en tonos tierra para los abalorios y un bolso de mano rojo, ¡que no falte color!.

DSC_0849

DSC_0684

DSC_0726

Sin títulodsf

DSC_0830

DSC_0751

Anuncios