Color Block

La tendencia Color Block se dejó ver bastante, tanto en looks de chicas normales de calle, en las llamadas it girls, como en las colecciones de primavera verano 2011 de los grandes diseñadores del hemisferio norte. Firmas como Jil Sander, Loewe, Prada, DKNY siguieron este estilo que marcó el verano 2011. Una vez más, esta temporada vuelven a imponerse.

La definición de este término se refiere a la combinación dentro de un estilismo de colores muy llamativos, planos y lo más esencial que sean lisos sin ningún tipo de estampado. El truco también es utilizar complementos color nude, tonos tierra o dorados en bolsos, zapatos y accesorios de la ropa como en los cinturones.

Se puede decir que el desfile de Gucci Spring 2011 fue donde comenzó todo y poco a poco ha llegado a todas partes. Mango, Zara, Asos entre otras marcas low cost, han tenido en cuenta esta tendencia llena de color y energía.

fotos-dkny-primavera-2013_4_1515366                wg_ss11_campaign_main_1_web_1column

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el look que hemos escogido con esta tendencia, sin embargo, ajeno al estricto patrón del color block optamos por introducir un cárdigan multicolor.

 

DSC_0653

DSC_0608

pageL

DSC_0611

DSC_0624

DSC_0590

Anuncios