CON MOTIVO ÉTNICO

Hace tiempo que nos ronda en la cabeza dedicar un post con look étnico, por el que tenemos especial debilidad. Muchas veces se obvian tratar determinados estilos porque los consideramos más recientes y actuales. Olvidando que puede que se trate de los que más se remontan a la antigüedad y nos acercan a culturas cercanas a nuestros inicios.
A pesar de que se trata de un estilo informal es probablemente uno de los más comunicativos y versátil. Sin necesidad de que queramos transmitir algo, el diseño de las prendas étnicas lo hacen por nosotros. Con el tiempo, la moda ha logrado reformular lo que en principio eran necesidades y costumbres, que se mantienen en muchas culturas, y convertirlo en objetos de consumo para el mundo occidental.

 

Dibujoas

Dibujo

Dicen que en esta vida toda idea viene seguida de una inspiración. Algo que nos gusta mucho de este estilo. Tiene un origen simbólico, la mayoría de estampados y motivos que ofrece pueden hablar por sí mismos. Haced la prueba, fijaos y descubrir la historia que hay detrás…

dsc_0492ojoi

dsc_0483sdfsd

pagedsfs

asd

dsc_0513dfsd

DSC_0474

DSC_0468

 

Anuncios