La feria ya se siente en Sevilla

Entre volantes, abanicos, música flamenca y con la mirada de viandantes, algunos sentados impacientes esperando ser sorprendidos por lo que pisaría una larga alfombra roja y otros con su cervecita en la mano,  ayer a los pies de la iglesia del Salvador se pudo sentir un verdadero ambiente de feria.

El centro de Sevilla eclipsó todas las miradas con una pasarela de moda que nos trae las tendencias de esta temporada.  Una iniciativa del Centro Comercial Abierto Alcentro con la colaboración de Go Eventos, que busca promocionar a diseñadores y marcas del centro de la ciudad.

Sobre la pasarela se pudieron contemplar diseños de las firmas Fabiola, Galerías Madrid, Marieta, Raquel Terán, Tienda Flamenca y Ángeles Verano. Pronunciados escotes en V y algunos redondos, mangas largas y por debajo del codo, cortes largos, mantoncillos con flecos sin olvidar los complementos, siempre a juego con el traje.

Si aún no sabes que ponerte para esta Feria de Abril te traemos algunas ideas y propuestas que ayer pisaron esta peculiar alfombra roja… vayan ensayando.

 12

1112333444455556666277728882

Anuncios