La literatura no es una moda

Cuando uno empieza a escribir generalmente no sabe cómo va a acabar la historia. Nuestra cabeza se convierte en un batiburrillo de ideas que se cruzan sin una dirección fija hasta que van cogiendo forma. Lo que sí tenemos claro es que queremos escribir, trasmitir ideas, emociones, da igual de qué forma pero muchas veces nos sentimos bien expresando aquello que sentimos.

Otras veces directamente no escribimos, nos vemos incapaces de poner en orden todas esas ideas que tenemos o sin más nos da pereza. Sin embargo, en nosotros hay algo que nos lleva a que sea alguien quien nos diga lo que queremos escuchar. Ahí está la literatura, nos permite vivir sin haber vivido, nos da la esperanza de algo que probablemente no llegará. Nos permite viajar y recorrer el mundo sin ningún esfuerzo y nos hace sentir. Es el poder de la literatura, esa que encontramos en los libros e ignoramos. Nos dice cosas y luego la vida nos demuestra otras.

Pero está claro que los libros nos dan la felicidad, aunque sea maquillada. Está en nuestras manos escribir el nuestro y que así la historia escrita sea una realidad.

DSC_1150 Fotor012822084 Fotor0128221224

La librería Beta de la calle Sierpes de Sevilla, es un rincón ideal que no deja indiferente  a nadie. Podemos curiosear  y buscar los libros que más nos gusten, en un ambiente que sigue conservando las estructuras del antiguo teatro Imperial.

Para este look hemos optado por un estilo formal pero con un aire desenfadado. Hemos escogido unos jeans básicos con una blusa negra y una americana azul marino. Para no uniformar el estilo rompemos con unas botas de flecos que le dan un toque casual.

DSC_1252

CSC_1328

Fotor0128222529

DSC_1302

DSC_1280

DSC_1305

DSC_1292

Anuncios