Londres (I): Paseo de moda por la ciudad de las mil caras

Llega esa estación en la que el sol se toma unas inmerecidas vacaciones y huye lejos de bastones y bombines. Pero es una época idónea para envolvernos en una ciudad que acoja el espíritu de la misma y convierta un clima frío, en un ambiente totalmente cálido.

Londres es una de esas ciudades que no te dejan indiferente, tiene algo especial, dudamos que sea su color, pero algo tiene. Es uno de esos lugares para repetir. Mil y un rincón para descubrir, pero lo más apasionante son las historias que hay detrás de todo ello.

DSC_0219

tower brigde, el puente más famoso de londres (14) si

Es habitual pasar semanas de invierno en la capital de Inglaterra sin ver el sol durante todo el día. Una ciudad en blanco y negro, que el hombre tiñe con su actividad.

covent garden convet garden

Podemos pasar una tarde de ocio en el barrio de Covent Garden, situado en Westminster. Los espectáculos en la plaza del mercado son habituales en uno de los distritos con más encanto de Londres, con los restaurantes más chic y las tiendas más a la moda.

DSC_0104_01

DSC_0025_01soho (3)

DSC_0985

Pero si de moda hablamos no podemos irnos de la ciudad londinense sin pisar los famosos almacenes Harrods ni el barrio de Soho.

El look para recorrer una ciudad que en invierno despierta con grados bajos ceros tenía que ser muy cómodo y abrigado. Un buen abrigo que nos proteja del frío es fundamental para salir a la calle. También los complementos son un gran aliado para no perder el estilo. Optamos por un gorro ruso con estampados de leopardo junto a una bufanda y guantes. No podemos olvidarnos del calzado que también sea lo más ligero y cómodo posible, en estos casos nosotras no nos la jugamos, siempre apostamos por unas deportivas o botines de suela ancha.

1299510.big

DSC_0215

DSC_0850

DSC_0860

image (3)

Texto y fotografías : Travel to Fashion

Anuncios