Movimiento para el presente

Hay momentos en la vida en los que necesitamos pararnos y hacer balance. Saber dónde vamos y hacia dónde queremos ir.  A menudo, aprovechamos el inicio de cada año para llenar de propósitos nuestra agenda. Una agenda que luego dejamos arrinconada en el cajón, cogiendo polvo, que parece nos gusta más verla blanca que con tinta.

Pero para eso hay solución, quizás lo mejor no sea formular una interminable lista de propuestas para el futuro. Olvidemos la agenda que no vamos a mirar ni dos veces, y de las que tenemos tantas que bien podríamos montar nuestra propia copistería. Apostemos por los pasos cortos, aunque firmes, por vivir hoy aprovechando cada momento.

No importa que la vida se pare alguna vez. Tal vez así, nuestra verdadera historia no necesite papel y lápiz.

 PicMonkey Collagedf

PicMonkey Collagesa

PicMonkey Collagelk

El tiempo nos está dando una tregua, hemos tenido varios días radiantes y aunque faltan unos meses para cambiar el armario, hemos rescatado un look ideal para la próxima temporada. Un estilo desenfadado y cómodo con unas bermudas negras con puntillas y un jersey corto gris. Prendas básicas que nos pueden dar mucho juego con otros tejidos y complementos.

DSC_1222

DSC_1244

DSC_1215

DSC_1160

PicMonkey Collaged

PicMonkey Collageiojojpj

DSC_1233

Copia de DSC_1239

Anuncios