El Tajo, un paraíso por descubrir

No hace falta ir muy lejos para respirar aire puro, decir adiós a la rutina y descubrir paisajes que nos dejen con la boca abierta. Nos sumergimos en el río más largo de la Península Ibérica, una de esas bellezas anónimas que regala la naturaleza, para conocer desde dentro una tierra inexplorada en todos sus sentidos.

A tan solo 117 km de Cáceres, Herrera de Alcántara nos ofrece algo más que un pueblo. Podemos contemplar el deslumbrante paraje que une España y Portugal. El Tajo Internacional, nombrado parque en 2006.

Cada imagen que sacamos, cada mirada nos permite contemplar la grandeza de este espacio de 25.088 hectáreas. En este espacio natural crece fauna y flora de lo más variada, y especies de animales en peligro de extinción. Para divisar de lleno este paraíso extremeño, lo mejor es subirse a bordo del Balcón del Tajo,  un barco donde descubriremos la zona restringida que une estos dos países durante 47 km.

IMG_9279

PicMonkey Coasadllage

PicMonkey Collagesdf

PicMonkey Collagesdff

Ya ven un viaje apasionante de dos horas, lleno de espectaculares vistas, con una cultura desconocida para muchos y al alcance de todos.

DSC04344

Hoy contamos con una invitada muy especial para nosotras. Ella es Alba, una perrita muy disciplinada que siempre nos recibe con muchas ganas cuando vamos a visitarla.  Para este look queríamos conseguir un estilo campestre . Le hemos dado importancia a los complementos, con una capa de paño y un sombrero de fieltro. El bolso en tonos marrones nos parece ideal para acompañar el estilismo. Por lo demás con dos básicos, como un vaquero y un jersey de punto obtenemos el resultado deseado, acompañándolo con unas botas de tacón en piel de ante.

DSC_0971

DSC_0976

DSC_0997

PicMonkey Collage

PicMonkey Collagelkl

DSC_1025

DSC_1001

Texto y fotografías : Travel to Fashion

Anuncios