Un Fin de Año brillante

En estas fechas, somos muchos los que decidimos hacer la maleta y desconectar de todo un poco. Con la familia o los amigos, optamos por liarnos la manta a la cabeza y alejarnos de la ciudad.

Una buena opción para ello lo ofrecen los parajes rurales. Nosotras hemos viajado hasta tierra de conquistadores.  A 6 Km de Valencia de Alcántara, un pueblo del oeste Extremeño y a tan solo 4 Km de la frontera con Portugal, llegamos  a nuestro destino.

En la campiña de este término municipal extremeño encontramos un acogedor Hotel Rural, ideal para pasar nuestra estancia y disfrutar de las bellezas a menudo desconocidas que ofrece el entorno.

El Hotel Rural-Restaurante “El Convento”, enclavado en lo que fue Convento de los Frailes Franciscanos ofrece un alojamiento donde la tranquilidad, el aire puro y exquisiteces de la alta cocina extremeña están aseguradas.

Tls. 927 58 40 08 – 58 41 29

PicMonkey Collagekhkh

DSC_0904

Fotor1229,hlj02521

PicMonkey Collagekljl DSC_0943

Ya no queda nada para dar la bienvenida al 2014, a estas alturas seguro que ya todas tenéis pensado vuestro estilismo para deslumbrar en Nochevieja. Si no es así os traemos ideas para que la última noche del año sea brillante.

Hemos escogido un vestido palabra de honor de lentejuelas, con una chaqueta de cuero para darle un aire roquero. Dependiendo del estilo deseado podemos transformar el estilismo con los complementos. En estas fechas también es importante pensar en el color de las medias. A estas alturas lo normal es que no quede rastro del moreno y podemos perjudicar el look sino elegimos el tono adecuado. Nosotras hemos optado por un color cava, de esta manera evitamos las medias transparente o tonos muy oscuros que contrastarían en exceso con la piel.

Al ser  un vestido palabra de honor, los pendientes grandes pueden ser muy favorecedores. Es el momento de jugar con todos los complementos que queramos y que muchas veces no vemos el momento idóneo para ponernos. Pero sin olvidar que muchas veces menos es más. Ponemos el broche al estilismo con un bolso negro con detalles en plata y unos zapatos de tacón ancho en los mismos tonos.

CSC_0959

CSC_0957

DSC_0766

PicMonkey Collagekuhjh

PicMonkey CollageopijpFotor1229142012dsfsf

DSC_0835

El peinado como  el maquillaje son igual de importantes que la ropa que llevamos puesta.  Aquí os dejamos una idea de recogido sencillo que podéis fácilmente haceros vosotras en casa.

 Fotor1229213sadad517sa

Texto y fotografías: Travel to Fashion

¡Feliz 2014!

Anuncios