Paseo por el Barrio Santa Cruz y look navideño

¡Buenas días chic@s!  ¿Cómo va la semana?  Suponemos que ultimando ya todos los preparativos para las navidades,  que están a la vuelta de la esquina.

Nosotras las esperamos con muchas ganas, pero lo cierto es que ya no hace falta esperar sentado a que llegue el día de Nochebuena o Navidad para empezar con las celebraciones. Las vísperas a estos días se han convertido en fechas igual de especiales.

Las comidas o cenas de despedidas ya sean de empresa o con nuestros amigos están a la orden del día.  Cada año hay más gente que apunta estas reuniones en su agenda y no perdonan ningún detalle para este evento.

Os traemos una propuesta para uno de esos días, en los que no queremos vestirnos como si fuéramos a despedir el año pero sí que se note que ¡no pisamos la oficina o la facultad! . Para ello, damos  un paseo por el Barrio Santa Cruz, uno de los lugares pintorescos con más encanto de Sevilla. Sus estrechas calles y plazuelas hacen sentir el espíritu de lo que era la antigua judería y que hoy se ha convertido en uno de los lugares más turísticos de la ciudad.

PicMonkey Collagesaa

PicMonkey Collagesdsd

El look es sencillo pero elegante, una opción muy socorrida para estos días. Un vestido negro, el cuerpo en seda negra transparente y la parte de la falda de lentejuelas  con estampados étnicos. ¡Nos ha encantado el detalle escotado de la espalda!, aportando un matiz original al cuerpo del vestido. Recordad que si tenéis faldas de este tipo no tenéis porque dejarla arrinconada hasta que llegue la noche o una ocasión en la que os arregléis más. Podéis optar por un look casual con un jersey de punto que os guste.

En este caso,  acompañamos nuestro estilismo  con un abrigo negro de paño que da el toque más sobrio pero que siempre combina con la mayoría de prendas.  Le hemos añadido un brazalete negro con una franja dorada, que ya escogimos para otro look, pero que nos parece que le va genial a este vestido,  a juego con la falda. Para el calzado proponemos unos zapatos de piel de color verde y marrón con plataforma y tacón ancho. ¡ Listas para pasarlo bien!.

SUBIR (1)

SUBIR (2)

SUBIR (4)

SUBIR (3)

 

SUBIR (5)

SUBIR (6)

SUBIR (7)

SUBIR (8)

SUBIR (9)

PicMonkey CollageSDCFSF


SUBIR

“La suerte es el cruce de caminos donde la búsqueda se encuentra con la oportunidad” Norman Vincent Peale.

Anuncios