Gourmet Experience abre sus puertas en Sevillla y damos vida al verde

Hace unas semanas mientras paseábamos por el centro de Sevilla, llamó nuestra atención la cantidad de gente que entraba en El Corte Inglés del Duque  ¡un domingo!.  Pues bien, hacia donde todos ser dirigían era a la quinta planta.

Allí nos espera el espacio gourmet de El Corte Inglés, un nuevo concepto de fusión gastronómica que centros comerciales de muchas ciudades han empezado a proponer en sus edificios. En este caso, se da cabida a siete empresas hosteleras distribuidas en una planta, donde también se ofrecen alimentos muy recomendados para los más sibaritas.  Una nueva opción cuando pienses en tapear, cenar o tomar una copa, que no te dejará indiferente.

Pero para nosotras, sin duda, lo mejor ha sido la terraza al más puro estilo chill out  que cuenta con unas vistas de la ciudad dignas de contemplarse. ¡Y si es de noche mejor aún!.

DSC_0352

DSC_0373

DSC_0374

DSC03564

DSC_0365

DSC_0381

DSC_0384

DSC_0379

DSC_0363

¡Verde que te quiero verde!, “es la tonalidad de la vida, de la naturaleza, de la alquimia entre cuerpo y mente”. Sea la estación del año que sea el verde es un color con el que siempre podemos contar en nuestro armario. Y combinar tonalidades de la misma paleta de color nos parece una buena idea.  En este caso, hemos optado por el verde jade para la camisa. A nuestro gusto es la prenda que le da el toque más elegante al estilismo. Hemos incluido un chaleco de piel, tan de moda esta temporada en verde inglés. Los complementos con  la pulsera en verde abedul y el anillo en verde agua, nos ayudan a mostraros algunas de las muchas tonalidades de este color. Hemos añadido un collar en tonos azules y morados. El toque distintivo lo ponen los botines beige con tachuelas.

dsc_0248as

dsc_j0229

dsc_0296lkil

Fotor121815493

Fotor1218160529

Anuncios