Domingo en la Plaza del Cabildo

¿Hola chic@s, cómo estáis? Tras la breve presentación que os contamos hace dos semanas, por fin hoy arrancamos el blog. Como ya sabéis primero nos centraremos en Sevilla, en descubrir sus rincones desconocidos y también os mostraremos los sitios más cool de la ciudad sin perder el estilo.

¡Llegó el domingo! Y aunque la ciudad parece tomarse un respiro, hay lugares que se llenan de vida. Es el caso de los mercados de antigüedades. Paseando por la Catedral y junto al barrio del Arenal llama nuestra atención un pasadizo por el que no deja de entrar y salir gente. Hablamos de la Plaza del Cabildo, un punto de reunión donde las monedas y las reliquias más antiguas son los protagonistas.

Los amantes de la filatelia y la numismática se dan cita cada mañana de domingo en este pasaje lleno de encanto y tradición para intercambiar o vender antigüedades.  Al medio día, cuando la ciudad empieza a ponerse en movimiento, la Plaza del Cabildo descansa de nuevo.

Para este paseo en una mañana de frío os proponemos un estilo abrigado. Hemos optado por un total look en negro, jersey, bufanda y pantalón,  para no restarle protagonismo al chaleco,  última tendencia para este invierno. En este caso os mostramos uno en tonos grises y blancos. Las botas altas en marrón chocolate y el bolso beige aportan el toque de contraste.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Anuncios