Preparando la maleta, ¿nos acompañas?

modificao

“Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar el paisaje”. Inauguramos nuestro blog con una acertada frase de Pablo Neruda,  con ella nos atamos los cordones a unos zapatos listos para iniciar nuestras primeras pisadas en esta aventura.

Las pisadas de estas suelas desde unas cómodas deportivas a unos elegantes zapatos de tacón de aguja no son otras que las de tres jóvenes emprendedoras apasionadas del mundo de la moda y los viajes. El entusiasmo de dos periodistas, Blanca y Adela, y Rocío, diplomada en Ciencias Empresariales, es lo que nos llevó  hace menos de un año y gracias al I Máster de Emprendedores en Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla, a que nuestro camino se cruzase, y nos ayudase a descubrir una gran amistad.

Desde Sevilla, pero con la mirada puesta en todo el mundo, os presentamos Travel to Fashion, un blog en el que recorreremos los rincones más apasionantes y peculiares de esta ciudad, resolviendo las dudas de armario que siempre surgen al hacer la maleta y os descubriremos las tiendas más chics para ir siempre a la última.

Te invitamos a ponerte tus mejores zapatillas para unirte a esta aventura . ¡No te olvides de atar bien los cordones!, ¿vienes con nosotras?

Anuncios